Consejos de

tu asesor

01.

Renta Online: nueva forma de llevar a cabo la campaña.

El Covid-19 nos ha obligado a todos a modificar los hábitos y procesos a los que estábamos acostumbrados. En nuestro caso nos dificulta el contacto directo con los clientes y la recepción de documentación en papel. Por eso hemos preparado esta campaña online. Pensando en tu seguridad. Pero, al mismo tiempo, sin perder ni un ápice de cercanía, asesoramiento profesional y optimización fiscal.

02.

La importancia de revisar los datos fiscales y consultar con un asesor.

Los datos que se descargan de la web de AEAT pueden ser incorrectos o estar incompletos. Por eso es importante contar con el asesoramiento de un equipo profesional, como el de Querol Assessors, y así optimizar el resultado de tu declaración.

03.

Novedades y deducciones autonómicas

Hemos elaborado un documento que contiene las principales novedades de la campaña de renta 2020, así como las deducciones autonómicas aplicables para contribuyentes que residan en la Comunidad Valenciana y Aragón.

MÁS INFORMACIÓN COMUNIDAD VALENCIANA

MÁS INFORMACIÓN ARAGÓN

04.

Consejos de tu asesor

Hemos elaborado un documento que resume los principales consejos que solemos dar a nuestros clientes para sacarle el máximo partido a su declaración y obtener ahorros fiscales. MÁS CONSEJOS DE TU ASESOR

05.

EMPIEZA EL PROCESO DE CONFECCIÓN DE TU RENTA 2020 CON QUEROL ASSESSORS

¿Estás preparado? Pincha en el formulario, déjanos tus datos y arranca el proceso de confección de tu declaración con los profesionales de Querol Assessors.